metricool SAT PCS

Monthly Archives: Marzo 2021

  1. March 31, 2021

    La tecnología y las balanzas digitales

    Las balanzas nos permiten calcular el peso de cualquier objeto y además podemos determinar su peso con una precisión de muchos decimales.

    Leer más
  2. March 30, 2021

    Cuál impresora de etiquetas encaja con tu negocio

    Las impresoras de etiquetas son requeridas en procesos de control de empresas, supermercados, almacenes, fábricas, hospitales, laboratorios, centros de distribución, etc.

    Leer más
  3. March 30, 2021

    Estas son las tendencias tecnológicas para el 2021

    Año tras año las tendencias de tecnología cambian y para el 2021 si empresa tiene que estar preparada. SAT PCS le cuenta cómo hacerlo.

    Leer más
  4. March 29, 2021

    Conoce más sobre el cableado estructurado

    El cableado estructurado es usado para implantar una red de área local en un sitio, se compone de una combinación de cables de par trenzado protegidos o no protegidos STP y UTP.

    Leer más
  5. March 26, 2021

    Beneficios de los accesorios de control de acceso

    El sistema de control de acceso permite administrar el registro, ingreso, paso o salida de personas, equipos, etc, para su total funcionamiento necesitan de un accesorio de control de acceso.

    Leer más
  6. March 23, 2021

    Importancia de los sistemas de alarmas

    Las alarmas alertan a las personas que se encuentren en el lugar, avisándonos de la situación de peligro que haya en el momento.

    Leer más
  7. March 19, 2021

    Productos de Bioseguridad que debe tener para el 2021 en su empresa

    Encuentre aqui los mejores Productos y Accesorios de Bioseguridad que debe tener en su empresa para mantener un espacio desinfectado

    Leer más
  8. March 18, 2021

    ¿Cómo están buscando soluciones de alta tecnología las empresas?

    SAT PCS – Sistemas de Alta Tecnología, es el mejor aliado de las empresas a la hora de buscar competitividad a través de la transformación digital.

    Leer más
  9. March 16, 2021

    La actualidad y la biometría

    La biometría es una tecnología de identificación basada en el reconocimiento de una característica física e intransferible de una persona.

    Leer más