Para alcanzar las metas de su negocio este 2023, cada equipo debe actualizar los equipos necesarios para optimizar los tiempos de atención y entrega. Es por eso que en SAT PCS nos RECARGAMOS para el 2023 con TRES EQUIPOS ALL-IN-ONE totalmente nuevos en el mercado y hoy los traemos para todos los negocios que saben que mejores equipos siempre se traduce en mayores ganancias.

 

 Un nuevo intrigante a la familia SAT ECO POS - SAT EP4015

 

Siempre es bienvenido un nuevo integrante a la familia y más si ese integrante viene a actualizar una de las series de productos más novedosas a nivel de equipos All-In-One, la serie SAT ECO POS. El nuevo  SAT EP4015 es un equipo pensado para empresas pequeñas y medianas con un alto flujo de tráfico y de ventas. Ideal para supermercados, perfecto para restaurantes, nuestro nuevo AIO  SAT EP4015  cuenta con un procesador Intel Celeron J14125, con una frecuencia base de 2.00 Ghz pero una velocidad turbo que lo lleva a frecuencias de 2.70 Ghz.

 

Dado que posee una pantalla capacitiva de alta fidelidad y y una variedad importante de puertos para conectividad, la hace ideal para empresas que deseen un equipo compacto, de rápida instalación y de alta durabilidad. 

 

Dos nuevos titanes en la serie IXS - SAT IXS15i3 -  SAT IXS1519

 

Sabemos del amor de nuestro clientes por los equipos AIO de la serie IXS, es por eso que para el 2023 agregamos dos integrantes a la serie, con nuevas especificaciones que los hacen 2 de los equipos que seguro serán líderes en el mercado este 2023. Los nuevos equipos All-In-One  SAT IXS15i3 -  SAT IXS1519 llegan al mercado latinoamericano con una finalidad: Apoyar a las empresas de trabajo pesado, pues son ideales para jornadas de trabajo de 16 horas y 7 días a la semana.

 

Y ustedes preguntarán ¿Cuál es la diferencia entre ambos? Principalmente el procesador. En el SAT IXS15i3 contamos con un procesador Intel i3 de 5th generación mientras que en el SAT IXS1519 tenemos un procesador un poco más reducido como lo es el Intel Celeron J1900. Por lo demás tenemos dos equipos similares. Pantalla capacitiva de 15,6 pulgadas, 128 GB de memoria, un amplia selección de puertos para su conectividad y lo más importante una fácil integración a periféricos opcionales para complementar y potencializar su punto de venta (segunga pantalla, lectores de banda ID, impresoras térmicas, entre otros. 

 

Y ahora es su turno ¿Qué especificaciones está buscando en un AIO para su empresa? En SAT PCS contamos con un gran equipo de especialistas dispuestos a orientarlo para armar el mejor punto de venta POS para su negocio.