Contadoras y detectoras de dinero SAT



Contadora De Billetes SAT BC2100

¿Cómo restaurar a la configuración original?
En estado normal, presione "+" y "ADD" al mismo tiempo por 3 segundos, después de escuchar un pitido, la máquina se habrá reiniciado a la configuración de fábrica.
Código de error EAO
Problema con el sensor de conteo izquierdo o con el circuito de control. Para solucionarlo limpie el sensor o reemplácelo o cambie la tarjeta principal.
Código de error EA1
Problema con el sensor de conteo derecho o con el circuito de control. Para solucionarlo limpie el sensor o reemplácelo o cambie la tarjeta principal.
Código de error EA2
Problema con el sensor de reinicio o con el circuito de control. Para solucionarlo limpie el sensor o cambie la tarjeta principal.
Código de error EA3
- Problema con la correa: reemplace la correa.
- Problema con el sensor de velocidad o con el enchufe de conexión: reemplace el sensor de velocidad o el enchufe.
- Problema con el motor principal o con el enchufe de conexión: reemplace el motor o el enchufe.
- Problema con el circuito de alimentación: reemplace la tarjeta de alimentación.
- Problema con la tarjeta principal: reemplace la tarjeta principal.
Código de error UU - A
- Billete sospechoso por la detección UV: remueva el billete sospechoso del apilador, presione 'START' para continuar.
- Problema con la sensibilidad UV: baje el nivel de sensibilidad UV.
Código de error MG - B
- Billete sospechoso por la detección MG: remueva el billete sospechoso del apilador, presione 'START' para continuar.
- Problema con la sensibilidad MG: baje el nivel de sensibilidad MG.
Código de error dbL - C
- Detección de dos bileltes sobrelapados por la detección IR: remueva el billete sospechoso del apilador, presione 'START' para continuar.
- Problema con la sensibilidad IR: baje el nivel de sensibilidad IR.
Código de error dd - d
- Billete sospechoso por la detección DD: remueva el billete sospechoso del apilador, presione 'START' para continuar.
- Problema con la sensibilidad DD: baje el nivel de sensibilidad DD.
Código de error HALF - H
- Billete roto: remueva el billete sospechoso del apilador, presione 'START' para continuar.
Código de error CHA - L
- Billete parcialmente solapado: remueva el billete sospechoso del apilador, presione 'START' para continuar.


Descargas


Contadora De Billetes SAT BC4190

¿Cómo operar la máquina?
1. Interruptor en la maquina.
0" se mostrará en la pantalla de números contados. Cuando la lámpara de la máquina se establece en la posición AUTO, se establece automáticamente un umbral adecuado.
Nota: Cuando los billetes sucios se mezclan, no use la opción AUTO ya que existe la posibilidad de que la función de detección no actúe correctamente. Ajuste los billetes en el centro de la tolva y presiónelos, si se desplazan lateralmente hacia la derecha o hacia la izquierda en gran medida, no se puede asegurar la correcta detección.

2. Compruebe la lámpara de adición y ctive la función ADD.
Para agregar el número contado uno tras otro, presione la tecla ADD para activar la función agregar haciendo que se encienda la lámpara de adición.

3. Configure el número de lote opcional.
Configure el número de lote presionando la tecla BATCH. Cada vez que se presiona este botón, uno de los valores preestablecidos 10, 20, 25, 50, 100 o infinito se mostrará por rotación en la pantalla del número de lote. La operación de conteo se detendrá cuando el número de conteo alcance el número de lote establecido. Cualquier número de lote opcional (1-999) distinto de los valores preestablecidos se puede configurar presionando el teclado.

4. Ajuste de velocidad de conteo
Ajuste la velocidad de conteo presionando la tecla SPEED. Cada vez que se presiona esta tecla, una de las velocidades predefinidas "600", "1000", "1200", "1600" billetes/ min se mostrará en la pantalla del número de conteo.

5. Establezca una serie de billetes bancarios que se contarán en la tolva.
Configure los billetes que se contabilizarán en la Tolva y la máquina comenzará a contar automáticamente. Si se ha establecido un número de lote, la máquina se detendrá cuando se alcance el número de lote. Una vez que se eliminan las notas de la apiladora, la siguiente operación de conteo comenzará automáticamente.
¿Cómo activar la función de detección de CF (billetes falsos)?
1. Presione la tecla CF para activar la función de detección de billetes falsos. Aparecerá CF SET en la pantalla. Al presionar la tecla de selección del método de detección en el teclado mientras se muestra CF SET, se hace efectivo el método de detección correspondiente y se enciende el LED correspondiente (UV, MG, IR,).

2. Cuando la máquina se detenga a través de esta función, quite el billete detectado del apilador y vuelva a contar todos los otros billetes en el apilador.

Desactivando la función
Presione de nuevo la tecla de selección del método de detección en el teclado mientras se muestra CF SET hace que el método de detección correspondiente sea ineficaz que se apague el LED correspondiente. Al presionar nuevamente la tecla CF mientras se muestra CF SET, todos los métodos de detección son ineficaces.

Nota:
Revise los billetes sospechosos eliminados. Si se encuentra con un billete original, devuélvalo al apilador y presione la tecla RESTART para continuar contando.
Código de error AO - A1 - b - r - t
Billete sospechoso detectado por el sistema. Problema en el sistema UV. Retire el último billete del apilador, presione “RESTART” para continuar; baje la sensibilidad.
Código de error EJ
- Un billete está atascado en la máquina:
1. Retire los billetes de la tolva.
2. Ponga todos los billetes en la tolva de nuevo.
3. Reinicie la operación de conteo presionando la teclla "RESTART"
Código de error ed
- Detección de billete doble: Revise todos los billetes en la tolva, luego pongalos en la tolva de nuevo. Presione la tecla “RESTART” para iniciar la operación de conteo.
Código de error eh
- Detección de billete roto: Revise todos los billetes en la tolva, luego pongalos en la tolva de nuevo. Presione la tecla “RESTART” para iniciar la operación de conteo.
Código de error ec
- Detección de billete parcialmente solapado: Revise todos los billetes en la tolva, luego pongalos en la tolva de nuevo. Presione la tecla “RESTART” para iniciar la operación de conteo.
Código de error st
- El billete está en el apilador: Retire los billetes que se encuentran en el apilador.


Descargas


Contadora De Billetes SAT BC650

Código de error E-O
Obstrucción de sensor inferior: Limpie el sensor y/o la rueda de conteo.
Código de error E-1
Obstrucción de sensor superior: Limpie el sensor y/o la rueda de conteo.
Código de error E-3
Los billetes no están alineados o se ubica incorrectamente: Ajuste los billetes, reinicie la unidad y vuelva a contar los billetes.


Descargas