metricool SAT PCS

Equipos todo en uno POS SAT CI140 J6412

SKU
9580
Sin stock
$0,00
Resumen
SERIE
MODELO
PROCESADOR
FICHA
Industrial profesional
SAT CI140
Intel Celeron J6412

En SAT POS AIO, encontrarás una serie o línea industrial SAT CI140, es una de las soluciones más completas y robustas para la implementación de equipos punto de pago POS en cualquier tipo de negocio o tus proyectos más exigentes como tiendas, mercados, moda, almacenes, restaurantes, etc. con un funcionamiento confiable y eficiente.

El modelo SAT CI140 Celeron J6412, integrando un procesador básico e industrial, ideal para sistemas punto de venta POS, una solución robusta e industrial de alto rendimiento y velocidad. Con una interfaz de conexión de gran variedad compatible con diferentes periféricos de operación como (impresoras, lectores de códigos, cajón monedero, lector de tarjetas) convierte este modelo en la solución ideal de alto rendimiento para un trabajo exigente 24/7.

Los equipos industriales SAT ofrecen especificaciones robustas y profesionales como pantalla de 15” multitouch con diseño de vidrio de borde a borde, ideal para soportar salpicaduras de líquidos, y montaje o instalación modular con doble pantalla o instalación en base de pared (VESA).

Más información
Tipo de pantalla Pantalla Touch Capacitiva
Tamaño de la Pantalla 15.6 pulgadas
Resolución 1024 x 768
Memoria RAM 4 GB
Disco duro 128 GB SSD
procesador Intel Celeron J6412
Interfaz de Comunicación USB / VGA / LAN / COM Serial
Montaje vesa 75 x 75
Garantía 2 Años
Color Negro
Sistema Operativo Windows / Linux

Attachments

Vacía

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Equipos todo en uno POS SAT CI140 J6412