Si tienes un negocio, sabrás que los clientes siempre buscan atención rápida y precisa. También están interesados en lugares que estén a la vanguardia de las últimas tecnologías. Tener un negocio bien equipado con equipos POS de calidad puede marcar la diferencia frente a la competencia.

 

En este artículo, te explicaremos la importancia de contar con una impresora de recibos en cualquier tienda o gran superficie, y, además, presentaremos nuestra nueva impresora SAT 15T2 U, que destaca por su dinamismo y facilidad de uso.

 

Comencemos por el principio, ¿qué es una impresora POS o de recibos? Es una herramienta básica y esencial en todos los comercios, ya que permite generar nuestros recibos o comprobante de compra. Forma parte de la solución de punto de venta al integrarse con un ordenador, lector de códigos de barras, cajón monedero y otros elementos necesarios para registrar las ventas en el sector comercial.

 

Los beneficios principales de utilizar impresoras térmicas incluyen su bajo nivel de ruido, alta velocidad de impresión y ahorro en consumibles a lo largo de su vida útil. Estas impresoras son ampliamente utilizadas en puntos de venta, centros de asignación de turnos, farmacias, peajes y en general, en el sector comercial y de servicios. También son comunes en bancos y casas de cambio, donde se requiere entregar comprobantes de compra o realizar trámites.

 

¡La nueva impresora que renovará tu punto de venta!

 

Impresora de Recibos SAT 15T2 U


La serie 15T2 U ofrece una alta velocidad de impresión de hasta 80 mm/s gracias a su tecnología patentada. Además, es resistente a salpicaduras y polvo, lo que la convierte en una opción perfecta para puntos de venta con mucho tráfico. También es energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Gracias a su tecnología térmica, es muy fácil de usar: solo tienes que colocar el rollo de papel térmico, configurar el controlador en tu PC o dispositivo conectado a la impresora, ¡y listo! Estará lista para imprimir. Además, esta impresora cuenta con la opción de Bluetooth, lo que te ahorrará el proceso de conexión del controlador. ¿Más fácil y dinámico? Imposible. Conoce más de esta nueva referencia en:

IMPRESORA DE RECIBOS SAT 15T2 U