En SAT PCS sabemos del poder de tener un lector de código de barras en condiciones, que no deje de servir al mes o presente errores y termine haciendo más tedioso una función que debería ser fácil y rápida. Es por esta que en SAT PCS les traemos 3 NUEVOS LECTORES DE CÓDIGOS DE BARRAS perfectos para aquellos que necesitan actualizar su lector y evitar perder tiempo y dinero. 

 

La solución ideal al mejor precio: SAT AI402 ID OCR

 

Si nos vamos a revisar la raíz del porqué deberías inventir en este nuevo lector de código de barras de la familia SAT PCS, inmediatamente se me viene algo a la cabeza: es el producto ideal si deseamos volver nuestro equipo más dínamico. 

 

Gracias a su tecnología OCR, el escáner de imágenes SAT AI402 ID OCR permite identificar velozmente cualquier símbolo o caracter, permitiendo una lectura avanzada y de primer nivel de códigos encriptados cómo los de un pasaporte o la nueva cédula digital.

 

Sin embargo, el lector de código de barras SAT AI402 ID OCR es una herramienta que se adapta a cualquier entorno de escaneo, pues ademas de ser altamente eficaz con escaneo de imágenes 1D y 2D, tambien captura sin problemas códigos de barras físicos y electrónicos, haciendo la perfecta para supermercados, entidades financieras, farmacias y demás. 

 

El escaner perfecto si necesitas portabilidad SAT LI102NW

 

Sabemos que para muchos equipos la necesidad número uno es la portabilidad del dispositivo, y es por eso que desde SAT PCS traemos el lector de código de barras SAT LI102NW, la herramienta perfecta para equipos lógistico a todo nivel.

 

Gracias a su nuevo chip de decodificación para interpretar varios códigos de barras 1D y su conexión inalámbrica BLUETOOTH, el escaner de imágenes SAT LI102NW llega para optimizar al 100% equipos lógisticos de gran nivel, donde la productividad y la precisión del dispositivo sea primordial pero al mismo tiempo contar con una herramienta que nos permita tener la tranquilidad que sea resistente frente a caidas leves que pueden suceder durante la operación.



El lector ideal cuando necesitas un todo en uno SAT LI102N

 

Sabemos que hay empresas donde necesitamos una herramienta que nos pueda servir para todo, y es ahí donde el lector de código de barras SAT LI102N entra en acción, pues es ideal para cualquier tipo de negocio gracias a la tecnologia de imagen lineal se puede tener lectura de codigos de barra directamente en pantallas. 

 

Este lector es capaz de leer cerca de 300 Codigos por segundo sin sacrificar el diseño, pues brinda al trabajador un agarre firme en un cuerpo ligero, facilitando al trabajador su uso y optimizando el tiempo de su equipo de trabajo.

 

Cabe resaltar que los tres equipos presentados son equipos de fácil instalación y pensados para integrarse de una forma eficaz a un ecosistema de trabajo como los de SAT PCS, enfocados en productos eficaces de punto de venta y demás necesidades de su empresa a nivel logístico, de insumos y demas.