La fibra óptica es la forma más efectiva para transmisión de datos a nivel de carga y descarga en las telecomunicaciones para el hogar. Su llegada a Colombia se traduce en un impacto directo en la velocidad del internet y la conectividad digital de casas, locales y empresas, generando mayores oportunidades de negocio gracias a la renovación del país. 

En SAT PCS tenemos una visión clara en entregar a nuestros clientes y canales soluciones con Sistemas de Alta Tecnología, es por eso que la llegada de la fibra óptica, como abrebocas de la innovación que trae de la mano nuestro 25° aniversario, es la suma del esfuerzo de un equipo que siempre busca ofrecer una solución global de bienestar y progreso de la población en América mediante el acceso a desarrollos tecnológicos.

La fibra óptica, como nuevo producto con la garantía de calidad SAT PCS, llega para sumarse al proyecto de llevar conectividad digital de calidad, promovido por el MINTIC, a todos los territorios de Colombia, país que cuenta con la red de fibra óptica más grande de América Latina con una extensión de 20 mil kilómetros, en búsqueda de garantizar el avance de la economía digital. 

 

 

La fibra óptica impacta positivamente nuestra sociedad, porque al mejorar la calidad y tecnología de las redes de comunicación existentes, se rompe las barreras de acceso al conocimiento, la cultura y la educación. Gracias a la Fibra óptica podemos conectar a los municipios más lejos del territorio colombiano con el resto del país a través de redes de alta velocidad, que les permitirá crecer.” nos comenta Cristian Galindo, gerente de producto y líder de nuestro equipo especialista en Fibra óptica SAT PCS.

 

 

 

 

 

 

Para atender la llegada de clientes que requieran una atención personalizada sobre la fibra óptica SAT PCS, tenemos a nuestro equipo especializado en redes preparados para atender a cualquier ISP, Integrador, Distribuidor o Constructora que busque construir relaciones comerciales duraderas que trascienden en el tiempo, recibiendo un producto de calidad, y con disponibilidad para entrega inmediata.

Adicionalmente, en nuestro canal de youtube hemos lanzado una serie de webinars enfocados a profundizar en el detalle de la fibra óptica SAT PCS, explorando sus aspectos técnicos y su oportunidad en el mercado de la conectividad digital colombiana.

 

Si desea adquirir nuestra fibra óptica SAT PCS, contamos con un servicio preventa para asistir a nuestros clientes, asesorándolo en la elección de los productos a ser utilizados en la implementación del proyecto de fibra óptica para su éxito, pues una mala elección generará inconvenientes que se verán reflejados en los costos de administración y mantenimiento.