Carnetización del personal en tu empresa


Los carnets de identificación se han vuelto una parte importante en seguridad e integridad de las empresas, estos usualmente incluyen; nombres completos de la persona, cargo que desempeña, departamento, número de ID o cédula, fotografía y en algunas ocasiones dependiendo de la industria y las regulaciones tipo de sangre o códigos.

Ventajas de la carnetización

  1. Aumenta la seguridad

Los carnets aumentan la seguridad de varias maneras, al hacer uso de carnets de identificación facilita el trabajo del personal de seguridad para distinguir entre un empleado y un visitante, de esta manera reduciendo el riesgo de suplantación y robo.

  1. Responsabilidad

Al incorporar códigos QR o tecnología NFC en el carnet de identificación, implementando tarjetas inteligentes tu empresa puede conocer y fácilmente controlar la asistencia, los activos bajo la responsabilidad del empleado, lo que genera una cultura de auto control que promueve la responsabilidad.

  1. Mejor relación entre empleados y clientes

Las empresas medianas y grandes se favorecen mucho más, ya que su comunicación es basada en correos electrónicos y llamadas telefónicas, las cuales suelen reemplazar reuniones cara a cara por lo que tener un carnet con fotografía ayuda a los empleados a llegar a conocer unos a otros.

  1. Beneficios locales y reconocimiento de la marca

Si la compañía elige ofrecer descuentos en restaurantes, membresías de gimnasio, tickets a eventos, cada carnet puede servir también como una manera de ingreso a eventos o tener ventajas y descuentos en lugares seleccionados.

Además de aumentar la moral entre los empleados, al darles la oportunidad de mostrar su carnet en diferentes lugares la marca gana reconocimiento.

Beneficios de usar nuestros insumos para carnetización

No te pierdas la oportunidad de mejorar la presencia de tu empresa en cuanto a su imagen y uso tecnológico, haciéndola ver como una compañía a la vanguardia, generando un sentido de pertenencia.

Brindamos soluciones de identificación con nuestras tarjetas PVC adecuadas para todas las necesidades en particular, permitiendo imprimir texto o foto.

 

Que esperas para adquirir nuestras tarjetas pvc, diseñadas con la mejor calidad y al mejor precio.  

Compra aquí tus consumibles para carnetización