¿Por qué adquirir un cajón monedero sat?

Un cajón monedero es un componente de hardware para un punto de venta (TPV) donde su función es almacenar y organizar el dinero en efectivo (monedas y billetes) recaudado por un establecimiento.

Beneficios de adquirir un cajón monedero sat

Los cajones SAT están diseñados para hacerte la vida más fácil. Fabricados con materiales de alta calidad, incorporan una cerradura con bloqueo de tres posiciones y compartimentos ajustables para billetes y monedas.

Otra de sus ventajas es la palanca de emergencia que incorporan en la parte inferior del cajón, realmente útil para abrirlo de forma manual y rápida en caso de urgencia.

Hacer uso de nuestros cajones es muy sencillo. El interior del cajón está hecho de una válvula electromagnética, por lo que se puede abrir de dos formas diferentes: mediante llave (manual) o con apertura automática, que envía una señal eléctrica a la válvula solenoide y permite conectarlo al dispositivo que deseemos (impresora de tickets, visor, etc.).


Top 5 cajones monederos

Cajón Monedero SAT 119X

Está fabricado con estructura de acero apto para gran almacenamiento de dinero ideal para mercados minoristas, mayoristas y mercados especializados en atención al usuario en puntos de pago.

Cajón Monedero SAT 119XL

EL SAT 119XL fue diseñado para ser el hermano mayor de la serie 119, con un increíble diseño y durabilidad, que busca brindarle seguridad y confianza a la hora de guardar su dinero.

Cajón Monedero SAT 119Z Negro

Cajón monedero diseñado para negocios más exigentes y de tráfico pesado. 5 compartimientos para billetes con pisa billetes metálicos y 8 compartimientos para monedas.

Cajón Monedero SAT RS100

Cajón monedero metálico negro o blanco. Medidas de 30 x 36 x 8 cm, con 3 compartimientos para billetes con su pisa billetes metalico, 4 para monedas, sistema de rieles y rodamientos en puliuretano. Puerto rj11 con cable modular. Apertura automática por medio de impresora pos, palanca para apertura auxiliar y chapa para apertura con llave. Garantía de 1 año .

 

Flip Top Cajón Monedero SAT RS86

El SAT RS86 es un cajón de dinero FlipTop de alta calidad con un tamaño compacto ideal para centros POS, además de un par de puertos de conectividad bastante útiles. Construido en Acero. Conectividad RJ 11. 5 compartimientos para billetes (Configurables) / 8 Monedas.


En sat pcs tenemos productos para punto de venta, orientados a ofrecer la máxima satisfacción para nuestros clientes y además la mejor relación calidad-precio, permitiendo innovar en cada empresa o negocio con la mejor tecnología del mercado.

Que esperas para adquirir tu cajón monedero, cómpralo aquí: