¿Aún utilizas la caja registradora convencional para tu punto de venta POS? En SAT PCS creemos que es todos los negocios, se merecen la facilidad que te puede brindar un monitor touch para la gestión de tu punto de venta, sin embargo, es una tecnología que tiende a considerarse un lujo, pero hoy venimos a transformar ese lujo en una necesidad para tu negocio.

 

Menos errores = Mayor tiempo productivo

 

Un monitor touch se encarga de resolver el dolor de cabeza más común en los negocios en Colombia que tienen un alto flujo de caja menor: EL ERROR HUMANO. El gran problema de la caja registradora es que es tan buena como lo sea el colaborador, haciendo que entrenar un nuevo cajero se vuelva una tarea titánica en la que tenemos que depender de la confianza en que no se cometan errores. 

Al contar con un monitor touch en tu punto de venta POS, hacemos que el error humano se limite y optimizamos el tiempo productivo de la parte más importante de nuestro negocio, el capital humano.



Un negocio a prueba de novatos 

 

5 Razones para Cambiar tu Caja Registradora por un MONITOR SAT PCS

Lo decíamos anteriormente, el dolor de todos los negocios en Colombia sin un punto de venta POS en condiciones es entrenar a un nuevo colaborador, pero con un monitor touch SAT PCS ¡ya no más! 

Basta de cajeros que se tienen que aprender cientos de códigos para cada uno de sus productos o de listas en papel susceptibles a que se mojen, rompan o borren. Con un monitor touch podemos enlistar todos los productos de una forma clara y generar facturas de forma más rápida y segura. 

Logística clara, rápida y de fácil aprendizaje

 Todos sus empleados le van a agradecer adquirir monitores touch, y cuando decimos todos son TODOS. Los monitores touch le permitirán optimizar desde la toma de pedidos, el control de mesas, los tiempos de espera para la salida de productos, hasta la gestión de caja menor, el control de salidas e ingresos de efectivo o la disponibilidad de empleados para atención al cliente.

 

La herramienta perfecta para restaurantes…¡y más!

 Seguramente está pensando “pero pues parece que los monitores touch solo son útiles para restaurante” y pues…¡ABSOLUTAMENTE NO! Una pantalla táctil, como gran parte de los productos de punto de venta POS, son fácilmente adaptables para distintos sectores. Es más, las pantallas touch para punto de venta POS se han abierto espacio en sectores como: 

    • El sector salud para la gestión rápida de pacientes en habitaciones y el control de ingresos, salidas y toma de medicamentos. 
    • El sector farmacéutico para el control de productos y la gestión de líneas de producción y logística en grandes laboratorios. 
    • El sector financiero para la toma de turnos de clientes y la fácil gestión de procesos que pueden ser autogestionables. 

 Su negocio se actualiza al ritmo de los DATOS

Al final, el gran diferencial de un monitor touch SAT PCS es su conectividad, pues controlar las estadísticas de su negocio deja de ser una tarea tediosa para ser tan sencillo como el software que instale se lo permita. Se acabaron esos días en los que se tenía que dedicar simplemente a intentar cuadrar sus cuentas, contar con un punto de venta POS le permitirá llevar la gestión de su inventario, finanzas y personal a un clic de distancia.