Qué debe tener en cuenta para comprar una webcam

Con el aumento del trabajo y estudio desde casa, las cámaras web se han convertido en la principal herramienta de comunicación, es por ello que te queremos dar a conocer algunos consejos para tener en cuenta a la hora de adquirir una webcam.

Resolución

Podemos encontrar de una resolución estándar o menos de 720 píxeles, en alta definición que si tiene 720 píxeles o en FULL HD con 1080. Debemos tener en cuenta que entre mayor calidad mayor será el precio de la cámara.

Micrófono

Es importante que traiga un micrófono incorporado, que ofrezca una calidad aceptable de audio, para evitar el uso de micrófonos independientes a la cámara  durante videoconferencias o conversaciones a través de Internet

Actividades a Realizar

Debe tener en cuenta para que tipo de actividad necesita hacer uso de la webcam, bien sea para videollamadas, teleconferencias, clases en línea o para transmitir en vivo.

conexión

Lo ideal es que incluya conectores del tipo USB 2.0, que nos permitirán una comunicación eficaz y rápida con la computadora.

 

Aplicaciones de una cámara web



Tipos de webcam que puede comprar

  1. SAT- X10 640-480p
  2. SAT-X11 1280-720p
  3. SAT-X13 1920-1080p

Cámara web ideal para uso en las herramientas como instagram, skype, facebook, zoom, youtube, face time y en general todas las aplicaciones para teletrabajo y estudio.

Conoce nuestras Webcam para PC