Un Mini PC es la solución tecnológica que tanto has estado buscando a la hora de optimizar el espacio de tu negocio con un equipo compacto y altamente funcional. Aunque posiblemente piensas que la diferencia entre un computador normal y un Mini PC radica solo en su tamaño, pero no, así que hoy te vamos a contar qué ventajas tienen estos nuevos equipos.

  

Mini PC, monstruo gigante en un cuerpo reducido

El tamaño compacto del Mini PC no le resta ninguna función frente a un PC de tamaño convencional, antes bien nos brinda las mismas funciones en un modelo mucho más cómodo; con un Mini PC en tu mostrador puedas tener tu impresora, lector de código de barras, cajón monedero y demás equipos de la forma más organizada y estéticamente posible.

Además de esto, puedes personalizar la capacidad de tu disco duro y RAM, lo que hace que puedas elegir las características ideales para las labores que deseas realizar con tu Mini PC.

 

Lo mejor de un Mini PC

El tamaño sí importa:

El poder ahorrar espacio en tu punto de venta POS es una gran ventaja, para poder mantener todo más organizado y funcional, por este motivo un Mini PC con su tamaño compacto    es la opción ideal.

 

Conectividad a la orden del día:

Los Mini PC cuentan con diferentes puertos que hacen que puedas conectarlo a todos los dispositivos que ya tenías.

 

Menor costo:

En general, el costo de un PC convencional o de un portátil es mucho mayor que el de un Mini PC.

 

Ahorro de energía:

Los Mini PC están diseñados de tal forma que su funcionamiento requiere una fracción de la energía que puede usar otro tipo de computador.

 

Silencioso como un ratón:

Al no usar el ventilador convencional de todos los computadores, esto hace que este ruido molesto de fondo se elimine. Lo cual es un gran plus a la hora de atender a tus clientes y no  dañar el ambiente de tu negocio con ruidos no deseados. 

 

¿Ya te convenciste de comprar un Mini PC para mejorar tu negocio? Sin duda es el equipo más compacto y confiable del mercado para ahorrar espacio en tu punto POS y maximizar tus ganancias. En SAT PCS somos especializaste en estos productos para mejorar tu vida, por lo cual te ofrecemos una amplia gama de mini pc para que escojas el que más te guste y mejores el servicio que brindas en tu negocio.