¿Cómo funcionan los sistemas de control de acceso?

Recordemos que el sistema de control de acceso permite administrar el registro, ingreso, paso o salida de personas, equipos, vehículos u objetos en determinados lugares y horarios. A su vez nos permite administrar y controlar áreas restringidas, estos son operados por un Software de Control y Gestión que identifica plenamente la persona que entró o salió ya la vez almacena automáticamente cada registro para luego obtener consultas de ingresos del Personal.

¿Cuáles son los principales dispositivos para Control de Acceso?

Aquí te mostramos cuales son y cuál es su funcionamiento:

 

 

 

 

electroiman

 

 

 

Electroimán: Están constantemente presentes en nuestro entorno, tanto en nuestro hogar, en nuestro lugar de trabajo, en todo tipo de sectores industriales: en cadenas de producción, en tiendas de electricidad.

 

 

 

 

 

pulsera proximidad

 

 

Pulsera de proximidad: Estas pulseras son resistentes y duraderas, son de máxima seguridad al ser un dispositivo no copiable; permite la identificación automática del usuario por radio frecuencia.

Como funciona: este dispositivo contiene un chip que al ser aproximado al lector recibe una corriente inducida que lo activa, al activarse devuelve un código de identificación al sistema, por lo tanto, no requiere batería alguna.

 

 

 

 

brazo hidraulico

 

 

 

Cierre de puerta hidráulico: este sistema mecánico asegura el cierre de las puertas de manera automática, como lo son puertas de una portería, una oficina, un local y hasta una vivienda, puertas de un hospital, un centro comercial, una gran superficie, etc. . Un cierrapuertas es ideal para aquellos lugares que se requiera cerrar una puerta.

 

 

 

 

 

 

Boton de salida sat

 

 

 

Botón de salida touch: con este dispositivo se pueden desbloquear puertas controladas por cantoneras eléctricas o electro imanes, nos permite la apertura de puertas sin la necesidad de que haya contacto directo con la puerta, manijas u otros botones de apertura convencional.

 

 

 

 

 

 

 

llavero proximidad sar

 

 

Llavero tag de proximidad: este sistema se compone de un lector que permite la apertura de la puerta al acercar una tarjeta o llavero de proximidad, además de brindar seguridad y comodidad a la hora de acercarlo al video portero.

 

 

 

Es necesario complementar tus sistemas de control de acceso, de esta manera obtendrás mayor seguridad y comodidad en los sitios donde se encuentren instalados.

 

En SAT PCS te ofrecemos los mejores accesorios de control de acceso del mercado.

Click aquí para adquirir accesorios de control de acceso: